Trios Romanticos - Trios CDMX - Trios Musicales su Historia - Trios Romanticos DF y CDMX - Trios Musicales - Trios Bohemios en el DF

www.triosdemexico.com
Los Mejores Trios Románticos.
Tel. 55 3666 6509 - 55 6103 7591
www.triosdemexico.com
www.triosdemexico.com
TEL. 55 3666 6509 - 55 6103 7591
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOTICIAS
Historia de los Tríos.
HISTORIA DE LOS TRIOS.

El trío romántico es un grupo de guitarristas y cantantes, oriundo de Hispanoamérica, que interpreta canciones románticas a ritmo de bolero.

El ensamble puede estar constituido por tres músicos: guitarra primera, guitarra segunda y guitarra requinto o tres cubano, en ocasiones también pueden ser dos las guitarras y un instrumento de percusión pequeño como las maracas, la clave o el güiro. Asimismo, los tríos se reforzaban a veces con la presencia de más músicos, especialmente para las sesiones de grabación, adicionando bajo acústico, maracas, bongó, congas o algún instrumento solista como una o dos trompetas y en algunas ocasiones hasta un órgano. Estos fueron recursos usados por el trío Los Panchos, uno de los más populares de la historia, así como también por Los Hermanos Martínez Gil, contemporáneos de Los Panchos.

Los intérpretes pueden cantar armonizadamente la 1ra., 2da. y 3ra. voz o uno de ellos puede cantar sólo. El requinto interpreta introducciones, puentes y notas de adorno.
Para la popularización de los tríos fue fundamental el desarrollo de los recursos comunicativos de la época como la radio, las películas, los programas en vivo en televisión y las grabaciones en discos. Cuba, México y Puerto Rico se convirtieron en las verdaderas mecas para los centros artísticos, y muchos artistas de toda la región participaron y se destacaron como compositores e intérpretes.
www.mariachiseneldf.com
Contrate a los mejores
MARIACHIS DE LA
CIUDAD DE MEXICO
Un Sitio de... David Ballesteros.
TRIOS DE MEXICO
¡Sorprenda! A su Amada o a su Ser Querido, con una Bonita Serenata…
“Las Mujeres son como las Rosas, engañosas pero hermosas”
www.triosdemexico.com
Trios Romanticos
www.triosdemexico.com
Observe un video del
HOMBRE ORQUESTA
para cualquier tipo de
evento...

De Click en la imagen.
***MUY IMPORTANTE***
¿Cuánto cuesta su seguridad? ¿Cuánto cuesta el valor de su Dinero? Debe cuidar siempre a quien le abre la puerta de su casa y a quien le confía el servicio durante su evento. El personal con el que contamos cuenta con amplia experiencia y su honestidad y calidad esta comprobada.
Esta es la primera página dedicada a dar un servicio de Tríos para todo tipo de evento, quince años de experiencia nos respaldan, cuando quiera dar una buena imagen en su evento y deleitarse con servicios de CALIDAD o simplemente quiera agasajar a sus invitados o Seres Queridos con Tríos totalmente garantizados, solo piense en nosotros.
Con NOSOTROS Usted lo puede todo… Pero muy importante anunciantes hay muchos “NO busque costos… “SI busque CALIDAD”
www.triosdemexico.com - Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal